DEJAD COMENTARIO!!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cross del Baix Montseny 2011

El pasado sábado 3 de diciembre se disputó la primera edición del cross del baix montseny, cerca de la localidad de Sant Celoni. Esta vez hubo muy poca participación del club, solamente corrimos 5 personas, d'entre esas 5, 4 entrenamos en el grupo de Prudencio Pérez. Cerca de las 11:00 corríamos juntamente juveniles, juniors y veteranos. Dentro de estas categorias, Eudald Correa de juvenil, Carles Correa, su padre, veterano y yo de junior.

Antes de empezar, hay que destacar que no hubo una gran organización, y que el circuito estaba muy mal medido, 6.400 indicaba en mi carrera, al final fueron 5550 (según mi GPS Garmin que es bastante fiable). Además, el circuito no era apto para correrlo con clavos debido al duro terreno y a que habían pequeñas zonas de asfalto ( yo fui el único que corrió con clavos... me olvidé las voladoras) y también destacar un tremendo lío con las vueltas, que en total eran 6 pero como no me coincidían con la distancia del GPS acabe sin saber las vueltas que había dado. Ahora sí, hablemos de la carrera, En primera posición de los lluïsos quedé yo, tercero de mi categoría con 21:12, la verdad es que estaba bastante cargado después de la Jean Boin y el final de carrera me costó bastante. Eudald quedó justo a 8 segundos detrás de mi quedando primero de su categoría con 21:20, realizó muy buena carrera! Un poco más atrás quedó su padre, desconozco su tiempo. Más tarde se realizó la categoría senior, vaya nivel! entre esos corredores Carlos Ramos, con la moral un poco baja pero dispuesto a darlo todo. También desconozco su tiempo pero hizo una gran carrera, de menos a más. Como anécdota, otra vez vuelve a equivocarse durante la carrera, en la última vuelta se dirigió a la salida en vez de la meta junto con otro corredor, finalmente rectificaron pero le obligo a perder una posición.  

2 comentarios: