DEJAD COMENTARIO!!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Jean Bouin 2011

Llegó una de las carreras más importantes y famosas de la temporada, la Jean Bouin 2011, una mítica carrera que se disputa en Barcelona desde 1920. Este año como en las ediciones anteriores se han disputado dos tipos de carreras, una carrera de 10km popular y una serie de carreras divididas en categorías para los atletas federados.Yo corrí la carrera de mi categoría que tenia una distancia de 6.635 metros muy reales según mi GPS.

Esta carrera a diferencia de la popular es muy dura ya que te hacen pasar varias veces por un circuito que sube Montjuic, en mi caso 2 veces. Suerte que durante el calentamiento me dedique a explorar el circuito, porque de no ser así no me hubiera reservado en la salida y lo hubiera pagado en la subida. Salir tranquilo me ayudó a hacer buen tiempo ya que muchos acabaron "pinchando" en la segunda vuelta y me permitió alcanzar a atletas que no había ganado en toda mi vida.

Al final una gran carrera que finalice en 23:58 a 3:37 el km quedando en el puesto 11 de 20 que está muy bien para ser el primer año de Junior. Referente a los tiempos de la página web están mal, han restado casi 1 minuto a todos los atletas Junior y Juvenil ya que si no me habría salido en 3:27 y no estoy para hacer esos tiempos todavía.

5 comentarios:

  1. Bueno, qué? escribimos o no escribimos xD

    ResponderEliminar
  2. acabo de escribir el del sabado pasado jajaj

    ResponderEliminar
  3. aora escribire el del jueves i si tengo ganas el del oy xd

    ResponderEliminar
  4. juusto cuando te he comentado lo has publicado jajaja va, va , vaa! que te se acumulan los post

    ResponderEliminar
  5. esk una semana de fiesta i se te acomula el trabajoo jajaj

    ResponderEliminar