DEJAD COMENTARIO!!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cross de Granollers 2011

Este domingo se ha celebrado el cross internacional de Granollers en el cual hemos participado bastantes atletas del club. Esta vez solamente hablare de mi carrera ya que es la única de la que sé los resultados. Para empezar, decir que este cross es uno de los más rápidos debido a que es muy plano, solamente tiene un pequeño repechón.

En la carrera juvenil-junior, de 6km, participamos de los lluïsos Eudald Correa, Xavi Carmona, alias Javito (el ya lo entiende... jaja) y yo, ellos dos participaban como juveniles y yo como junior. La salida fue extremadamente rápida y yo como me gusta reservar, me quede un poco más atrás, pero poco a poco fui cogiendo ritmo de carrera y empecé a adelantar gente, la primera vuelta a 3:30 y reservándome, en estos momentos me había colocado primero de los lluïsos e iba muy bien. La segunda vuelta también me fue bastante bien, aunque baje un poco el ritmo seguía yendo muy bien, incluso llegué a adelantar a un chico bastante bueno que posee 35 en 10km en ruta y esta temporada ha ido muy bien en los croses. Todo esto fue cambiando en la segunda vuelta, que no se si es porqué estaba cargado del jueves o que la mayoría de croses no pasan de 5km y me faltó fondo. Aún así me salió buen tiempo, 22:06 a 3:40 el 1000 bastante mejor que el año pasado que me salió a 3:47. A 26 segundos de mi quedó Xavi Carmona y más atras Eudald Correa que tubo problemas para acabar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario