DEJAD COMENTARIO!!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

Cursa d'Argentona

El pasado viernes día 4 de agosto, como cada año, se realizó la cursa popular d'Argentona, una carrera similar a la de las santas pero con menor volumen de personas, (este año compitieron cerca de 400). Esta carrera se disputa por el casco urbano de Argentona y como ya sabéis esta ciudad no es que sea muy plana. El circuito tenía aproximadamente 4900 metros y siendo en Argentona eran muy rompe-piernas, aunque a mí me habían dicho todo lo contrario... Así que en cuanto me enteré me lleve un gran disgusto.

Corrimos bastantes hombres de los Lluïsos, entre ellos Carlos Ramos, Manolo Salido, Alfred Torrents, Prudencio Pérez (el mister), Miki Sánchez entre otros. La salida fue a las 9:30, demasiado tarde para mi ya que empieza a hacer bastante calor. Yo corrí la carrera con las zapatillas de entrenar ya que no quería cargarme para la próxima carrera que disputaría dos días después, los 10km de malgrat, y con esa idea salí con Carlos Ramos que no debí de habelo hecho porque el esta muy fuerte y esta mas o menos a mi nivel. Durante los 3 primeros kilómetros la carrera fui pegado a él pero luego me fui quedando atrás ya que iba muy rápido y me costaba seguir su ritmo. Ya casi al final de la carrera en el km 4 aproximadamente fui enganchando a Manolo salido que estaba delante de mí toda la carrera y en una bajada muy pronunciada aprovechando mi facilidad para bajar le pude adelantar y recortar bastante distancia a Carlos. Los ultimos 200 metros fueron muy disputados, yo me había enganchado a Carlos y al final le esprinté y quedé justo delante de él, a 2 segundos.

Al final acabamos así: Yo 14º con 18:05, Carlos 15º con 18:07 y Manolo 16º con 18:12 una clasificación similar al cros de marata en que quedamos yo 10º, Carlos 11º y Marc Grajal 12º.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario