DEJAD COMENTARIO!!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Cros Popular de Marata

Como cada año, se realizó en Marata, (un pequeño y perdido pueblo de las Franqueses del Valles), un cross popular en el que participan un reducido número de personas, en total unas 128 entre hombres y mujeres.

Namás llegar ya empecé a tener buenas sensaciones ya que me habían dado el dorsal numero 1, como si fuera de la élite. La carrera parecía que la podría ganar fácilmente ya que no vi a mucha gente de mi edad aunque no estaba seguro ya que mi categoria era de 16 a 19 años. Pero bueno, al final resultó muy fácil.

A pesar de que a la carrera la llamaran cross, no tenia nada de parecido, era una carrera de montaña de corta distancia (4900m) con algunas subidas y bajadas. Esta carrera, según lo que me dijeron que era bastante dura, aunque para mi no lo fue mucho. A pesar de que tiene dos subidas importantes en el km 2 y en el último km del circuito, el resto del recorrido era llano y con bajadas.

Los miembros de los Lluïsos que fuimos a correr fuimos Carlos Ramos, Marc Grajal, Rubén Fajardo y yo. En la salida salimos juntos pero Rubén se fue descolgando. Seguimos Carlos Marc y yo asta el km 1,5 juntos pero decidí tirar un poco ya que tenia a uno de mi categoría justo enfrente y como iba muy bien decidí darle caza, así que se lo comunique a ellos dos y los deje un poco atrás aunque me pillaron en la subida del km 2 que como algunos ya saben, la subida no es lo mio... Pero en la bajada me descolgué aprovechando que tengo gran facilidad para bajar y pude atrapar al chico de mi categoría y dejarle atrás. Marc aguanto detrás mio toda la carrera, (gran actuación suya pal poco entreno que lleva), y justo detrás estaba Carlos que en el último tramo de la carrera (en una subida de 500m aprox.) nos fue recortando distancias y estuvo a punto de coger a Marc.

Al final acabé los 4900m en 18:49, buen tiempo para el poco entreno que llevo y muy buenas sensaciones. Cerca de mí acabaron Marc y Carlos en 18:54 y 18:55 respectivamente, un poco mas tarde llegó Rubén en 20:55. En fin, acabamos 10º, 11º, 12º y 30º de la general y yo primero de mi categoría.

Esta carrera es muy buena y la recomiendo a todos los que les guste correr.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu victoria! Te han pasado las fotos?

    ResponderEliminar
  2. Si k estan pero no me deja etiketarlas.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando aces el comentario de la carrera jajaja

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenga las fotos. Sin foto no hay noticia, jaja. Nos vemos mñna en Argentona!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos recuerdos me trae esa foto, Albert!

    ResponderEliminar