DEJAD COMENTARIO!!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

800m.ll. Serrahima

Hoy día 22 se ha disputado la 4ª jornada del criterium Company donde se realizaban diferentes pruebas, entre una de ellas el 800m.ll. la cual iba a disputar. Era la primera vez que realizaba esta prueba, una prueba demasiado corta para un fondista como yo.


Esta vez salí en la serie 6 juntamente con Carlos Rey,  (G.A.Lluïsos Mataró, aparece en la 1ª foto) y Gerard Casadevall (Laietània, en la 2ª foto), un atleta  centrado en los 400 vallas con una marca de 57 segundos, (lo mismo que yo en lisos...), que quiso probar en esta distancia. Yo no tenía mucha fe en él ya que su actuación en la milla de Montcada no fue muy buena ya que hizo aproximadamente 5:15, pero al final nos sorprendió a todos. Carlos Rey no pudo estar al máximo nivel ya que llevaba una semana parado (viaje de fin de curso) y no pudo superar sus 2:08.


La carrera no fue excesivamente rápida, en la primera vuelta Carlos iba por delante de mí y pasamos la vuelta cerca del 1:05 demasiado lento para intentar bajar de 2:10. Aproveché mis cualidades en fondo para hacer una vuelta exactamente en el mismo tiempo. 


Finalmente Gerard quedó primero de la serie con 2:07 una gran marca para un velocista con vallas como él y todo esto hay que sumarle que realizó la prueba de los 200m.ll. media hora antes con un tiempo de 23 segundos. Yo hice 2:11 satisfecho teniendo en cuenta de que es el primero que realizo y Carlos Rey 2:13. Lastima que no estuviera en buena forma, desde aquí le deseo que se recupere pronto y que vuelva a estar al nivel de antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario