DEJAD COMENTARIO!!!!

martes, 21 de junio de 2011

1500m.ll. Serrahima

El pasado miercoles 15/06/11 se disputó en el estadio de Serrahima (Barcelona) la 3ª jornada del criterium Company. Yo estaba dispuesto a intentar hacer marca en el 1500, aunque después de la mala racha que llevo desde diciembre por problemas de falta de hierro y de poca cantidad de glóbulos rojos y hemoglobina, dudaba de poder bajar los 4:40 que tenia en pista cubierta desde principios de febrero.

La carrera se disputó pasadas las 9 de la tarde con una temperatura y viento óptimo aunque las sensaciones no eran muy buenas. Por suerte mentí sobre mi marca, dije que tenia 4:32 y me pusieron en la calle 1. La carrera fue rápida en los primeros 400m, que los pasé a 1:09, aunque perdió velocidad durante la segunda vuelta que la pasé a 2:24 a ritmo de 3:00, a partir de ahí apreté ya que me encontraba ágil y poco fatigado adelanté al atleta del hospitalet que tenia justo delante de mi y a sufrir lo que quedaba de carrera, pasando el 1000 en 2:56 y finalizando en 4:32 a ritmo de 3:01. Una carrera casi perfecta que me permitió bajar 8 segundos mi marca. Quizás el buen resultado podría ser debido a que había empezado un tratamiento para augmentar el hierro en el cuerpo y por consecuencia augmentar los glóbulos rojos y la hemoglobina aunque no lo podré comprobar hasta que me haga un análisis.

Que casualidad, mentí diciendo que tenia 4:32 y al final logré esa marca. La próxima habrá que intentar de bajar de 4:30 aunque ya quedan pocos controles y el lunes 27 me voy de viaje 2 semanas por lo que creo que la temporada ya está acabada aunque no descarto hacer alguna milla urbana como la de Arenys de mar o de Sabadell para intentar bajar de 5 minutos.

2 comentarios:

  1. la próxima vez tienes que decir que bajas de 4 minutos!! jaja

    ResponderEliminar
  2. para bajar de 4 minutos hay que tener mas que suerte... jeje

    ResponderEliminar