DEJAD COMENTARIO!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Punto de inflexión en la temporada: Las pastillas milagrosas

Bien, como ya sabéis algunos estoy con principios de anemia desde que entreno al más alto nivel y no encontraba la manera de hacer subir mi hematocrito y los niveles de hemoglobina que todo esto es fundamental para mejorar el aporte de oxigeno a la musculatura y por tanto del rendimiento.

A raíz de que no mejoraba incluso cuando tomaba pastillas que contenían hierro fui al medico de cabecera que me recomendó vitaminas B12 y Ácido fólico a parte de mi aportación de hierro. Entonces empecé a tomar otras pastillas de hígado porcino que me aportaba todo lo necesario. A partir de aquí una mejora en el rendimiento espectacular en 1 mes mejoré muchísimo las series y los rodajes y sobretodo la competición tal y como comentaré en el cros de Granollers o Caldes de Malavella. 

En tan solo 2 meses una mejora del hematocrito que pasó del 39,6% a un 42,7%. Así que como consejo animo a todos los corredores que lleven un control de sus análisis para que puedan aumentar su rendimiento ya que todo no es el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario