DEJAD COMENTARIO!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cross de Santa Coloma de Farners y Girona

Antes de empezar pido disculpas por los retrasos pero la falta de competiciones y la universidad me han hecho perder mi hábito de escribir en el blog pero voy a intentar recuperar esa bonita costumbre.

Desde que entreno con Jose Ríos han habido muchas mejoras en los tiempos de los entrenamientos y era hora de comenzar la temporada de cros. Así que el día 4 de noviembre nos dirigimos a Santa Coloma de Farners dónde hay un gran nivel en los atletas de todas las categorías. 

Bien, una vez empezada la carrera las sensaciones eran buenas pero no duraron mucho... las 2 primeras vueltas bastante bien pero la última fue un verdadero infierno y el crono final tampoco mejore bastante respecto el año pasado a nivel de ritmo ya que el tiempo no se puede comparar porque el circuito era bastante más largo. Al final 20'15'' en 4850m aproximados y quedando en la posición 18 así que no muy contento.

Aquí podeis consultar la clasificación


En cuanto al cros de Girona más de lo mismo. Bien la primera vuelta y la segunda pero tuve un fuerte pinchazo al empezar la esta última aunque intenté llegar de todas formas a meta y lo conseguí pero muy lejos de los tiempos que se suponía debido a los entrenamientos que iba realizando. 

Al final posición 16 con 16'22'' en 4750m teóricos aunque ya digo que el cros estaba medido con la misma rueda que miden todas las carreras de "La Sansi" porque al menos faltaban 400 metros.


Aquí podéis consultar la clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario