DEJAD COMENTARIO!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cros de Caldes de Malavella

El domingo 23 de diciembre fui con la expedición de los lluïsos al cros de Caldes de Malavella, el cros más frio de todo el circuit gironí de cros. Por esa razón tiene una hoguera cerca del circuito aunque este año no ha hecho falta calentarse debido al buen tiempo.

A pesar de que he calentado poco porque nos hemos entretenido un poco con los cafés me encontrado con muy buenas sensaciones. La carrera empezó muy lenta ya que algunos atletas de delante no quisieron tirar y la vuelta pequeña y mediana salieron sobre un ritmo de 3:30 pero una vez que se empezó la primera vuelta grande se aumento bruscamente el ritmo quedándome yo en el segundo grupo.  En esta primera vuelta grande de unos 2000 metros la realicé en 6'50 a un ritmo de 3'25 aproximadamente y la segunda y vuelta grande me encontré con fuerzas y pude hacerla a 6'41 a ritmo de 3'20 aunque no pude adelantar a un chico del f.c.barcelona que me quitó la 10 plaza en el último esprint aunque normal que no gane a un mediofondista de 800 que tiene 1'54"... A pesar de esta "derrota" acabé muy contento ya que el promedio fue de 3'24 en 5500m. Muy buen promedio teniendo en cuenta que tengo 17'00 en 5000 m.l. que también es a un promedio de 3'24 por lo que puedo decir que casi he hecho marca en la distancia.

¡¡¡Todo esto me está dando fuerzas para bajar de 34 minutos la cursa de los nassos de 10km que se realiza el 31 de diciembre en Barcelona!!!








2 comentarios:

  1. Buena carrera, pero no te fies de la distancia. En los crosses las distancias son aproximadas y, en realidad, suelen ser algo más cortas de lo que se dice.
    Una pregunta: en la foto salen Xavi y Carlos, pero en los resultados no. ¿Se han retirado o la foto no es de hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué eran los resultados del año pasado y la distancia estaba un poco mal, es cierto, pero era más de lo que marcaba, un poco más de 5500 medido con el gps que no me suele fallar en los croses.

      Eliminar