DEJAD COMENTARIO!!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Nuevos Aires: Cambio de entrenador!

Como mucha gente sabe llevo todo el verano planteandome un cambio de aires y desde que descubrí que el presitgioso atleta y entrenador Jose Rios, presidente de mi club, iba a montar un grupo de entreno, me puse en contacto con él para unirme a el.

Con este cambio pretendo que me exija más y me pueda llevar al campeonato de España este año y quien sabe si una medalla en el campeonato de Catalunya...

Por lo que he podido ver de momento los entrenos van a ser totalmente personalizados no como los que tenia anteriormente que eran entrenos copiados de otros años y que no tenían opción a cambio. Además la atención que proporciona en sus atleteas, por lo que he podido comprovar en el poco tiempo que llevo con él va a ser bastante mayor que la que recibí la temporada pasada. Además el que le va a ayudar es el primer entrenador que tube, Prudencio Perez, para mí la mejor persona que he conocido en el mundo del atletismo, humilde, desinteresado y siempre con ánimos de ayudar. Lástima que el grupo que tenía él no me gustó mucho y me cambié.

Por todas estas razones estoy muy ilusionado de empezar esta temporada!!!

2 comentarios: