DEJAD COMENTARIO!!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cursa popular de Argentona

Este año también decidí participar en la cursa de Argentona de 5km (aprox.) y mi objetivo era quedar entre los 10 primeros debido al alto nivel que hay en esta carrera y que no estaba a pleno rendimiento debido a que solo había dormido 2 horas y no por culpa mía....

Bueno como muchos saben, esta carrera no es una carrera "fácil", es un rompe-piernas un circuito solo de subidas y bajadas, muy pocas zonas planas. Aún así me pude enganchar al segundo grupo que íbamos desde el 3º asta el 9º clasificado. En este grupo íbamos Marc Grajal, Jordi Martí y yo de los Lluïsos.

Un fallo de la organización recortó el circuito al primer y segundo grupo, un fallo que recorto aproximadamente 400 metros de la carrera y que, solucionaron una vez pasado el grupo.

Finalmente y tras un sprint final  me coloqué 8º con 15:15 que me permitió conseguir mi objetivo, quedar entre los 10 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario