DEJAD COMENTARIO!!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cross Popular de Marata

Como no puede ser de otra forma, este año también he realizado el cross popular de Marata, un pueblo perdido por las franqueses del Vallés. Como viene siendo habitual asistimos Marc, Carlos, Ruben y yo.

Marc recien llegado de las vacaciones, Carlos que no ha hecho gran cosa esta temporada y Ruben que no estaba muy fino me dejaba solo a mi para intentar llevarme algún premio. 

Esta carrera se divide en tres tramos, el primero que incorpora 2 duras subidas, el segundo que es casi en su totalidad bajada y el ultimo que es una durísima subida de 500 metros. En el primer tramo no me sentía muy cómodo porque no se me da bien la subida y iba en 7 posición. Pero una vez cogida la bajada me coloqué en cuarta posición, una posición que mantuve asta el final de la carrera ya que el grupo de cabeza estaba demasiado lejos ya....  

Finalmente quedé primero de mi categoría con un tiempo de 17:30, 1'20'' menos que el año anterior. Buena mejora en un año! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario