DEJAD COMENTARIO!!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

5000 m.ll. Mataró

Se que he tardado en escribir esta crónica desde que hice la carrera, pero ya lo dicen, más vale tarde que nunca.

Bueno pues como cada año para mediados de Julio El maimakansu, grupo de corredores de Mataró organiza un 5000 en las pistas municipales de atletismo de esta ciudad. Yo que venia de hacer la ruta de carros de foc (70km aprox. por los pirineos y 10000m de desnivel acomulado) dos días antes me arriesgue a hacer el 5000 para intentar rebajar mi anterior marca de 17:10.

La carrera no me la tomé muy en serio ya que no estaba al 100% pero aun así mi ritmo fue en progresión y la última vuelta fue rapidísima 1:17. Finalmente 17:00... mejoré la marca en 10 segundos, sin embargo me quedé con la espina de bajar de 17 minutos. Pero bueno la temporada que viene seguro que lo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario